Juegos Escolares: reunión informativa y lanzamiento de evento denominado «Baila por tu escuela, cuerpos en movimiento»

Jujuy al día® – Hoy a horas 18:30, en calle Belgrano Nº 1060 se llevará a cabo el lanzamiento, de la actividad denominada “Baila por Tu Escuela, Cuerpos en Movimiento”, con una reunión organizativa para tratar temas referentes al evento a desarrollarse el próximo 24 de octubre, a horas 18:00 en Estadio Federación de Básquetbol. Ambas actividades enmarcadas dentro de los Juegos Escolares 2012.

Se lanzará oficialmente la mencionada actividad, brindándose  información acerca de cuestiones organizativas a representantes de los 34  equipos  inscriptos para participar, 14 de Establecimientos escolares de Nivel Primario, 17 de Nivel Secundario y 3 de Instituciones Especiales.

En “Baila por Tu Escuela, Cuerpos en Movimiento”, los equipos  realizarán la presentación de una coreografía de baile de todos los ritmos modernos, con una duración que va de un minuto y medio a tres por cada una.

Los mismos serán evaluados por jueces teniendo en cuenta cuestiones tales como coreografía, duración, dificultad, vestimenta, creatividad, utilización de los espacios.
Participarán además alumnos de los profesorados de Educación Física de Palpalá y Monterrico, y el “Grupo Cultura” con la presentación de números de exhibición.

Además de la presencia de integrantes de la Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social, con un stand.

Ese evento es otra de las acciones desarrolladas dentro del programa Juegos Escolares que en el presente año viene desarrollando actividades deportivas y recreativas en distintos puntos de la provincia, mediante el trabajo conjunto de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes y del Programa de Actividades Físicas Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron obras en Rachaite y Muñayoc

Jue Oct 18 , 2012
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Educación dejó inauguradas obras en las escuelas Nº 187 de la localidad de Rachaite y Nº 345 de Muñayoc. El financiamiento se realizó a través del Programa de Mejoramiento de la Educación Rural (Promer). En primer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes