Corte de césped y limpieza en predios de Barrio Cuyaya

Foto de archivo

Jujuy al día® – Desde la Dirección General de Higiene Urbana, se lleva a cabo una intensa tarea de corte de césped y desmalezamiento, con el Cuerpo Especial de Limpieza conformado por veinticuatro operarios, se dejó en condiciones los espacios verdes en las proximidades a las arterias Dr. Baldi y Olavarría en el Barrio Cuyaya.

Consultado el titular de la Dirección General de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Ing. Marcelo Molina, sobre la mecánica de trabajo de esta dependencia, puso en relieve, “estamos en el recorrido diario que hacemos por distintos barrios del ejido municipal y vamos repasando algunos sectores como este, donde iniciamos las tareas desde las calles Dr. Baldi y Olavarría en Barrio Cuyaya”.

Así también consideró “siempre se procede a un mantenimiento general, por ello desde esta Dirección se creó el Cuerpo Especial de Limpieza, que nos permite acudir con la mayor premura a los lugares que así lo requieren, ya sea por los vecinos o por nuestro relevamiento diario”.

En este sentido el profesional acotó “hoy nos encontramos en proximidades a un establecimiento educativo  y por ello acompañamos con el mantenimiento necesario del desmalezamiento y corte de césped, a su vez, tras las intensas lluvias, se depositó material de arrastre que en esta ocasión también estamos levantando junto a la basura y escombros que los vecinos arrojan a la vía pública”.

En consecuencia Molina solicitó a la población “tratemos de mantener la limpieza, respetando los horarios de recolección establecidos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Mar 9 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: CECILIA ABIGAIL VACA, de 15 años de edad,  domiciliada en barrio Mariano Moreno de esta ciudad, ausente de su hogar desde el día 03 de marzo del corriente año. La protagonista  respondería a los  siguientes datos filiatorios: estatura 1.55 metros aproximadamente, tez trigueña, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes