Inauguraron un nuevo semáforo en la intersección de Avenidas Santibáñez y José Hernández

Jujuy al día® – Dentro del “Plan de Semaforización” que lleva adelante la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge inauguró y dejó en funcionamiento nuevos controladores en la intersección de las Avenidas Santibáñez y José Hernández de esta ciudad.

El Intendente recorrió las instalaciones y revisó las tareas complementarias en compañía de los Secretarios de Obras Públicas e Infraestructura y de Servicios Públicos, Aldo Montiel y Guillermo Marenco respectivamente; del Director General de Tránsito y Transporte, Dr. Eduardo Montenegro; del Director de Tránsito, Martín Meyer y del Jefe de Semaforización, Ing. César Hugo Peralta.

Consultado el Intendente Jorge sobre el avance del Plan de Semaforización precisó “un semáforo en esta intersección era muy requerido, especialmente por los usuarios y las familias que vienen cotidianamente al Hospital de Niños, ya que se trataba de un cruce peligroso. Este dispositivo va a solucionar el problema en la circulación en la esquina de las Avenidas Santibáñez y José Hernández”.

Además, anunció mejoras sobre las inmediaciones, donde se van a mejorar las escaleras de acceso al centro de la ciudad, limpieza y parquización en sectores aledaños.

Para finalizar, el Intendente Jorge anunció que “vamos a continuar con este Plan de Semaforización, en la esquina de San Martín y Lavalle, resolviendo otro nudo conflictivo, en este caso en el microcentro de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Escolares: reunión informativa y lanzamiento de evento denominado "Baila por tu escuela, cuerpos en movimiento"

Jue Oct 18 , 2012
Jujuy al día® – Hoy a horas 18:30, en calle Belgrano Nº 1060 se llevará a cabo el lanzamiento, de la actividad denominada “Baila por Tu Escuela, Cuerpos en Movimiento”, con una reunión organizativa para tratar temas referentes al evento a desarrollarse el próximo 24 de octubre, a horas 18:00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes