La Escuela de Danzas Norma Fontenla presenta Siete Miradas Y Un Complot

Jujuy al día® – La Escuela Superior de Danza “Norma Fontenla”, dependiente del Instituto Superior de Arte realizará el próximo 10 de noviembre, a las 21.30, en la sala mayor del Teatro Mitre la denominada Audición 2011 con el espectáculo “Siete Miradas y un Complot”.

Se trata de una puesta en escena a cargo de un grupo de alumnas del 6º año 2º ciclo del Trayecto Artístico Profesional de Danza Clásica y Danza Contemporánea de la institución educativa.

“Siete miradas y un complot” será interpretada por Gisel Argüello, Luciana Bidondo, Ana Burgos, Florencia Burgos, Daniela Burgos, Paola Calizaya, Paola Ferreira, Marianela Maurín, María Madrid, Antonella Molina y Gimena Peralta.

“Hoy en día las mujeres perdieron el sentido de la vida, la esencia que existe en todas las mujeres, no logra captar su atención. El sol, la luna y el cielo preparan el escenario perfecto para un eclipse, signo de cambio, propicio para explorar nuevos horizontes. La esencia con su esperanza, siempre está con nosotras, donde nops ayuda a encontrar el camino de la felicidad, pero también está presente la posibilidad de fallar y perder. Estamos entre caer o salir victoriosas”.

Esto corresponde a la “Audición 2011” de la Escuela Superior de Danza “Norma Fontenla”, que destina la puesta en escena en alumnas de 6º año pertenecientes al Trayecto Artístico Profesional en Danza Clásica y Danza Contemporánea.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.