Programación de los ciclos musicales «Jujuy Mujer» y «Sesiones de encuentro e improvisación»

jujuy suenaJujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia de Jujuy convoca a los colectivos artísticos de música a presentar proyectos para participar de la programación de los ciclos musicales «Jujuy Mujer» y «Sesiones de encuentro e improvisación» a desarrollarse en distintos espacios culturales de la Provincia.

Desde la Dirección de Cultura informaron que las presentaciones serán con entrada libre y gratuita y los honorarios de los artistas por las actuaciones serán pagados por la institución.

Los proyectos serán recibidos a través de la página web www.jujuysuena.com.ar o bien personalmente en las oficinas de la Secretaría de Cultura, 2do piso Culturarte en el Museo y Centro Cultural “Culturarte” a partir del lunes 26 de agosto los días lunes, martes y viernes de 9 a 12 Hs.

El ciclo «Jujuy Mujer» consiste en conciertos de mujeres cantoras, ya sean solistas o con banda y se extenderá durante el mes de septiembre en cuatro presentaciones los días sábados, en la Casa Museo Macedonio Graz.

En tanto el ciclo «Sesiones de Encuentro e Improvisación» son encuentros abiertos de improvisación con una banda anfitriona que presenta un repertorio de canciones de determinado estilo y los músicos del público pueden subir al escenario a improvisar junto a la banda. Por mayor información los interesados podrán ingresar a la pagina web www.jujuysuena.com.ar o por la oficina de la Secretaría de Cultura ubicadas en  2do piso de Culturarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El 30 de agosto se desarrollará en Palpalá final Regional de Atletismo, fútbol masculino y minivoley

Jue Ago 29 , 2013
Jujuy al día® – El próximo viernes 30 de Agosto a partir de las 9:00 horas, continuando con los Juegos escolares, en la ciudad de Palpalá se llevará a cabo la Final Regional de los Valles de Fútbol masculino, Atletismo y minivoley masculino y femenino, en la que participarán clasificados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes