Un joven de 18 años fue asesinado a puñaladas en barrio Los Ceibos

Jujuy al día®- Así lo confirmó el Comisario Inspector Ángel Daniel Perales, Subdirector de la Brigada de Investigaciones, quien brindó a nuestro medio más detalles sobre este hecho que ocurrió este fin de semana en un conocido barrio de nuestra ciudad.

Respecto a este caso, por directivas del Fiscal de turno, el Doctor Maldonado, la fuerza policial esta recepcionando informes y testimonios para lograr establecer este hecho, y que en los próximos días esperan tener resultados positivos para lograr dar con el autor de este crimen.

Según comentó Perales a nuestro medio, el día domingo, alrededor de la 1 de la mañana, tomaron conocimiento que en el barrio Los Ceibos habría sido herido de dos puñaladas un joven de 18 años, a la altura del tórax. Por esta razón fue trasladado rápidamente en un móvil policial hacia el hospital Pablo Soria, pero llegó falleció en el camino.

El subdirector de la Brigada de Investigaciones, expresó a JUJUY AL DÍA® que el joven fue trasladado en el móvil policial perteneciente a la seccional 6° por pedido de los vecinos que se encontraban presurosos por la atención del joven y molestos porque no llegó la ambulancia del SAME para brindar su servicio.

Además se refirió a los resultados parciales de la investigación en relación a este hecho de sangre señalando que “en su momento fueron demoradas 4 personas del sexo masculino quienes estaban en el lugar del hecho cuando llegó el móvil policial, quienes sostuvieron que aparentemente habría sido una gresca entre dos personas” comentó y añadió “estamos tratando de establecer la veracidad de estos comentarios”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.