Jujuy: una joven denunció un supuesto intento de secuestro y detuvieron a una familia neuquina

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, una joven denunció que un hombre quiso subirla por la fuerza a un vehículo. Por el hecho detuvieron a toda una familia oriunda de la provincia de Neuquén.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que pasado el mediodía de ayer, una mujer de 30 años denunció que desconocidos intentaron secuestrarla.

Según informaron, la joven se encontraba en la zona de Los Nogales cuando paró cerca suyo un vehículo, del cual descendió un hombre que intentó subirla a la fuerza al rodado. Tras forcejear pudo huir del sujeto.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos que fueron en su ayuda, lo que provocó que el supuesto secuestrador huyera en el rodado en dirección a las Lagunas de Yala.

La joven realizó la denuncia en la Comisaria Seccional 54, donde aportó datos del vehículo que habría intentado secuestrarla.

La Policía realizó un rastrillaje por la zona y logró detener a un vehículo con las características señaladas por la víctima y demoraron a sus ocupantes.

En el interior del rodado viajaban dos hombres mayores de edad, dos mujeres jóvenes, y una menor de edad. Se trataría de una familia de la provincia de Neuquén.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de turno para establecer si el hecho denunciado fue cierto y si entre los demorados está el supuesto secuestrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A partir del lunes 8 mayo: Inspección técnica a taxis de radio llamadas y compartidos

Sáb May 6 , 2017
Jujuy al día® – Dará inicio en dependencias de Talleres y Corralón de la Municipalidad de la Capital- ubicado al lado del edificio “9 de Julio” (ex 4 de Junio) del barrio Almirante Brown de San Pedrito, la primera inspección técnica del 2017 a los permisionarios del transporte alternativo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes