Jujuy al día ® – En la madrugada del sábado, una comerciante de Alto comedero, denunció que malvivientes dañaron parte de su comercio, ingresaron al mismo y sustrajeron 500 mil pesos en efectivo.
Según la propietaria del comercio ubicado en avenida Undiano, del asentamiento Aeroclub, alrededor de las 3 de la mañana recibió un llamado de una vecina del local advirtiendo sobre ruidos sospechosos en su interior.
Al arribar al mismo, previo aviso a la Policía, se dio con que los delincuentes ingresaron por la parte posterior del comercio, que colinda con una obra en construcción, y violentaron una ventana trasera.
Una vez dentro, lograron sustraer aproximadamente la suma de 500 mil pesos en efectivo, discriminados en billetes de diferentes denominaciones.
La Policía recepcionó la denuncia e investiga el caso.