Trágico hallazgo en Jujuy: encuentran muerto a un hombre dentro de un canal de riego

Jujuy al día ® – Ayer, antes del mediodía, una mujer de 80 años alertó a la policía sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en una canal.

Alrededor de las 11 de la mañana, la mujer alertó a los efectivos de la Seccional 15 de Humahuaca sobre el hallazgo de un cadáver.

La vecina del barrio Medalla Milagrosa, indicó que el cuerpo se encontraría en el canal de riego, ubicado en la costanera del río Grande, pasado el Puente Blanco de ingreso al mencionado barrio.

Los efectivos policiales arribaron rápidamente al sitio indicado, y confirmaron la situación, dándose con el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, que yacía en posición fetal sumergido en el canal, sin signos vitales. 

Tras cumplir con las medidas de rigor y preservar el área, procedieron al traslado del cuerpo a la morgue del hospital local.

En la tarde de ayer el cuerpo fue identificado, se trata de un hombre de 40 años domiciliado en el barrio Santa Bárbara.

Se investigan los detalles en torno a esta muerte y esperan resultados del examen cadavérico para establecer las causas del deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Peligroso delincuente detenido

Jue Ene 4 , 2024
Jujuy al día ® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura por el delito de Robo agravado por el uso de Arma, entre otros hechos delictivos El mismo fue localizado en un sector de barrio San Martín, en circunstancias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes