El gobernador Morales alentó a «cuidar a Jujuy»

Jujuy al día ® – En el marco de su visita a La Mendieta, el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, se entrevistó con autoridades comunales y trabajadores municipales de dicha jurisdicción para conversar sobre las significativas mejoras de las condiciones laborales logradas en los últimos años. «Este es el proyecto que debemos fortalecer para cuidar a Jujuy», sostuvo.

En este sentido, el mandatario puso en valor las decisiones enfocadas en “dignificar las condiciones laborales de los trabajadores municipales, garantizándoles estabilidad, a través de su incorporación a planta permanente”.

Además, recordó que esta gestión de gobierno es la que “en Educación regularizó la mayor cantidad de conceptos salariales que eran no remunerativos y no bonificables” y también hizo referencia al Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE), anticipando que “al 10 de diciembre inauguraremos 40 edificios escolares y es inminente la puesta en marcha de obras de otros 45”. “No cedemos en el ritmo de ejecución de obras escolares, porque los recursos están disponibles y mantenemos firme la decisión política de mejorar la calidad educativa desde un Estado presente”, puntualizó.

A los presentes, instó a “ratificar este proyecto que garantiza derechos” y a los funcionarios provinciales y municipales los exhortó a “escuchar y atender personalmente a la gente que la está pasando mal y está enojada con la política”.

Participaron del acto la ministra de Educación, Mirian Serrano, el ministro de Seguridad, Guillermo Corro, el Senador Nacional, Mario Fiad, el Diputado Nacional, Jorge Rizzotti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras de arte con material reciclado para reconocer el compromiso de las juventudes

Mar Oct 17 , 2023
Jujuy al día ® – La ministra de Ambiente y Cambio Climático, María Inés Zigarán, recibió al artista jujeño Martín Alemán, creador de los dos trofeos que este año se entregaron a los estudiantes merecedores del reconocimiento que todos los años otorga la cartera que lidera, en dos categorías de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes