Tras la visita de Jenefes al Papa Francisco: desde el Vaticano enviaron un mensaje al pueblo de Jujuy

mensaje papal 001Jujuy al día® – “Que el señor le asista en el servicio que ha sido llamado a desempeñar y sostenga a los ciudadanos de la Provincia de Jujuy…” Son algunas de las expresiones vertidas en una carta dirigida al Vicegobernador de la Provincia, Guillermo Jenefes en nombre de Su Santidad el Papa Francisco.

La misiva fue firma por Monseñor Angelo Becciu, sustituto de la Secretaría de Estado es decir, el número tres en el Vaticano y que se desempeñara en varias nunciaturas apostólicas, entre ellas las de República Centroafricana, Nueva Zelanda, Reino Unido, Francia y Estados Unidos.

El Vicegobernador Jenefes manifestó su satisfacción y agradecimiento al mismo tiempo que aseguró que “una bendición para todo el pueblo jujeño por lo tanto es oportuno compartirla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seminario de Danza de Proyección y Seminario de Bombo, a cargo de Juan Saavedra en el Centro Cultural “Héctor Tizón” 

Mar May 27 , 2014
Jujuy al día® – Nuevamente las instalaciones del Centro Cultural Municipal “Héctor Tizón”, será escenario de la realización de un  Seminario de Danza de Proyección y de Bombo, a cargo de Juan Saavedra “el Bailarín de los Montes”: “La danza es la fuerza vital de la tierra”, que se presenta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes