Jujuy: motociclistas balearon a un joven

Jujuy al día ® –  El sábado alrededor de las 1:30 de la mañana, un joven de 23 años denunció haber sido atacado por dos motociclistas, los cuales le dispararon en una de sus piernas.

El hecho se produjo en las cercanías del Merendero «Divina Misericordia» en el Barrio Raúl Alfonsín de Libertador General San Martín. 

Dos testigos alertaron a los uniformados sobre la presencia de un hombre con una herida aparentemente causada por un arma de fuego. Luego, el personal del SAME examinó a la víctima, un muchacho de 23 años, y confirmó la naturaleza de la lesión.

De inmediato fue trasladado al hospital local en una ambulancia donde fue atendido e internado.

Según su testimonio, la herida fue el resultado de un disparo efectuado desde una motocicleta que transportaba a dos personas no identificadas.

Se ha iniciado una investigación para esclarecer los detalles de este incidente y determinar las circunstancias que llevaron al ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales a dirigentes de JxC "que se enfoquen"

Lun Sep 25 , 2023
Además, se pronunció en contra del «liberalismo extremo» Jujuy al día ® – El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, realizó su análisis este lunes de las próximas elecciones generales, en el que se pronunció en contra del “liberalismo extremo” y pidió que los dirigentes de Juntos por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes