Se salvó de milagro: trabajador jujeño cae desde segundo piso en obra de construcción 

Jujuy al día ® – Ayer en la mañana, un obrero de 37 años sufrió una caída desde un segundo piso, más de 5 metros,  mientras trabajaba en una obra en construcción ubicada en la intersección de las calles Potosí y Álvarez Prado, del barrio Cuyaya.

Alrededor de las 9.40 horas vecinos del lugar alertaron al 911 sobre la caída del hombre, quien se encontraba tendido en el suelo tras haber caído desde una altura aproximada de 5 metros.

El hermano de la víctima, que se encontraba en el lugar, indicó que repentinamente mientras trabajaba, por razones que desconoce, su hermano perdió el equilibrio y cayó desde el 2do piso de la obra.

Al llegar al lugar, personal policial y del SAME constataron el hecho y brindaron asistencia inmediata al hombre afectado.

El herido, que se encontraba consciente, fue trasladado al Hospital Pablo Soria. Según el informe médico, el paciente sufrió una caída de altura con traumatismo craneoencefálico moderado, y fue ingresado en la sala de shock del hospital para recibir atención especializada.

Efectivos de la Seccional 4ª están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se trabaja en un Plan Estratégico de Turismo 2024-2030

Mié Feb 21 , 2024
Jujuy al día ® – Con la participación del personal de las distintas áreas que componen la Secretaría de Turismo, el Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, junto a miembros de su gabinete turístico, socializó a través de un taller el Plan Estratégico para los próximos 6 años, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes