Juegos Nacionales Evita Mar del Plata 2011: Jujuy consiguió sus primeras medallas de Oro y Bronce

Jujuy al día® – Este lunes comenzaron los juegos Nacionales Evita 2011 de atletismo en la pista municipal de soldado sintético de la ciudad de Mar del Plata reservado para categorías Sub. 14 y Sub. 16.

En estas dos jornadas que se diputaron de la competencia se destacaron las actuaciones de Kevin Rivas que consiguió la medalla de oro en 80 con vallas, la de Lautaro Noceda la medalla de Bronce en salto en largo y el quinto puesto de Cristian Aparicio en lanzamiento del martillo.

También podemos contarle que están participando la totalidad de las provincias argentinas tanto en varones como en mujeres y un grupo de jóvenes atletas que pertenecen a las localidades de Pálpala, Monterrico, El Carmen, Libertador Gral. San Martín, Chalican, La Quiaca, La Esperanza, Fraile Pintado y capital.  Los resultados fueron los siguientes:

La delegación estará a cargo de los entrenadores: Liliana Derfler, Adriana Roldan, Genoveva Gómez Borraz, Fabio Guevara, Marcelo García y Jorge Díaz.

Al cumplir con el importantes objetivos de estar presente en un evento de esta característica  que va creciendo año a año, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer por las atenciones a los jóvenes que participaron en todas las instancia a la Secretaria de Deporte de la Provincia y muy especialmente a las familias de cada uno de los atletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclista resultó herido tras ser embestido por un colectivo en la ruta 9

Jue Nov 3 , 2011
Jujuy al día® – Un hombre de aproximadamente 50 años quedó internado en la Sala de Observaciones del Hospital Pablo Soria, luego de que protagonizara un accidente de tránsito en circunstancias que circulaba en su bicicleta por la ruta nacional 9. En el hecho intervinieron los efectivos de la Seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes