Abra Pampa: nueva dirección del Centro de Atención Integral

Jujuy al día ® – Desde el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género se informa el traslado del Centro de Atención Integral a Mujeres en Situación de Violencia de Abra Pampa. A partir de hoy funcionará en el «Centro de Contención Familiar» dependiente de la Municipalidad de Abra Pampa, ubicado en calle Buenos Aires esquina La Rioja.

La modalidad de atención será la misma, con el acompañamiento en los tratamientos y procesos legales de los profesionales de la psicología, la abogacía y el trabajo social que integran el dispositivo.

Además, las mujeres y personas de la diversidad que necesiten realizar consultas sobre situaciones de violencia pueden acercarse a la nueva sede o llamar de forma gratuita a la línea provincial “Podemos hablar. Jujuy te escucha”, 0 800 888 4363. En este caso, también serán atendidos por profesionales altamente capacitados para estos hechos de vulnerabilidad quienes inmediatamente le brindarán la contención necesaria.

Las personas que conozcan una situación de violencia por motivos de género podrán comunicarse con el 0 800 y se les indicará como proceder. La línea funciona las 24 horas los 365 días del año y es confidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palma Sola: se conocieron las ofertas para la construcción del Punto de Acopio

Mié Sep 13 , 2023
Jujuy al día ® – La ministra María Inés Zigarán encabezó la apertura de sobres del Segundo llamado para la pre adjudicación de la construcción del Punto de Acopio en Palma Sola. La ministra de Ambiente y Cambio Climático, María Inés Zigarán, encabezó junto a la coordinadora de la Unidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes