Agua Potable de Jujuy actuó frente a una doble emergencia en Libertador

Jujuy al día ® –  En el mismo sitio de la avenida Wollman, Agua Potable de Jujuy tuvo que actuar de emergencia ante la fisura de un colector cloacal de grandes dimensiones junto a un acueducto principal de agua. Las intervenciones simultáneas realizadas por personal operativo de la empresa estatal dejaron el servicio en funcionamiento óptimo.

La primera planificación fue sobre este colector fundamental de 315 mm de diámetro, cuya ubicación es avenida Wollman esquina Hipólito Yrigoyen, localizado a 3,5 metros de profundidad. El mismo contaba con tres tramos que fueron reemplazados exitosamente para su accionar sin inconvenientes.

Una vez finalizada esta, la unidad operativa local encargada de la intervención notició que la red de agua que tenía traza por el mismo sitio se vio afectada durante la excavación previa, por lo que también se dispuso a solucionar esto.

El acueducto de 160 mm de diámetro, ya solucionada su fisura, comenzó a transportar el líquido elemento para los vecinos de la zona; y, junto con el colector cloacal también normalizado, quedaron los servicios de agua y saneamiento funcionando en perfectas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se intensifican los controles vehiculares en las rutas jujeñas

Vie Mar 29 , 2024
Jujuy al día ® – El personal de la Brigada de Investigaciones y Seguridad Vial intensifica los controles vehiculares en distintos puntos de la provincia durante el extenso fin de semana. Se controlará documentación y se sacará de circulación a todo aquel que infrinja las leyes establecidas. Se recuerda que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes