Comisaria móvil en El Piquete

Jujuy al día ® – Desde horas tempranas, la “Comisaria Móvil” perteneciente a la Unidad Regional 2, se instaló en la localidad de El Piquete, y en esta oportunidad con personal de la Seccional 10°, el Centro Nº 4 de Violencia de Genero, Enlace Comunitario y la Dirección Administrativa Digital, brindando asesoramiento y atención a los vecinos.

Además, se realizaron recorridos por la zona, donde se escucharon las inquietudes de los vecinos en materia de seguridad y prevención de delitos. La jornada conto con una gran concurrencia de personas, que se acercaron para realizar trámites como el Certificado de Residencia y Convivencia, la recepción de denuncias –exposiciones, Información en caso de Violencia de Genero, Planilla Prontuarial, REBA y asesoramiento policial en general.

Desde Jefatura de la Unidad Regional 2°, continuaran llevando la comisaria móvil a los distintos barrios de la ciudad de san pedro, como así también a todas las localidades aledañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales, en la primera reunión 2023 de gobernadores del Norte Grande

Vie Mar 10 , 2023
Jujuy al día ® – Gerardo Morales participará del encuentro de gobernadores del Norte Grande, programado para el próximo martes 15 en San Fernando del Valle de Catamarca. La primera reunión del año de los mandatarios de la región, contará con la presencia de ministros y funcionarios nacionales, quienes aportarán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes