Operativo Sanitario brindó cobertura integral a vecinos de Pampa Blanca, Aguas Calientes y Puesto Viejo

Jujuy al día ® – El trabajo incluye el rastrillaje casa por casa y la atención intensiva de equipos  interdisciplinarios.

El Ministerio de Salud de Jujuy destacó que en los últimos días llevo delante de manera satisfactoria diferentes Operativos Sanitarios Puerta a Puerta en las localidades de Pampa Blanca, Aguas Calientes y Puesto Viejo donde se efectuaron un total de 5193 prestaciones.

En el marco de la segunda etapa del Plan Estratégico de Salud junto a la atención integral de la salud y el rastrillaje casa por casa, se fortalece el diálogo y el intercambio con autoridades comunales e instituciones representativas de la ciudadanía, fortaleciendo el compromiso de mejora en el corto, mediano y largo plazo.

En cada Operativo Sanitario la comunidad puede consultar con equipos de médicos itinerantes, Programa de Tuberculosis, CEPAT, Dirección de Cáncer, CEPAM, Nutrición y actividad física, Discapacidad, Salud Mental, Gestión de Pacientes – Call Center, CucaiJuy, SAME 107, Odontología, Salud Sexual y Reproductiva, Donación de Sangre, Ojo Móvil, Maternidad e Infancia, Programa de Adolescencias, Salud Indígena, VacuMóvil, Móvil Sanitario, Control de Vectores y Zoonosis, Instituto de Seguros de Jujuy y Registro Civil, entre otros.

Para conocer más información se puede escanear el código QR o ingresar en http://salud.jujuy.gob.ar/operativos/ 

Cronograma

 Interior de la provincia: lunes a sábado 8 a 16 horas  03/08: Polideportivo Santa Rita – Palma Sola  04/08: Casa de APS – La Mendieta  05/08: Caimancito  07 y 08/08: Camping Municipal de Ledesma  09/08: Playón 8 Hectáreas – Yuto  10/08: Cancha Defensores de Fraile Pintado  11/08: La Esperanzaw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: actualizaron el valor de la multa por alcoholemía y supera los 250 mil pesos

Mié Ago 2 , 2023
Jujuy al día ® – Desde la Secretaria de Seguridad Vial se informa que ante la variación del valor del combustible en el día de la fecha entraron en vigencia los nuevos valores por infracciones de Tránsito y alcoholemias. MULTAS POR ALCOHOLEMIA POSITIVA – De 0,01 a 0,19 gramos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes