Vialidad reconstruyó vereda del puente sobre arroyo Burrumayo

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad finalizó los trabajos de reparación de la acera del puente sobre el arroyo Burrumayo, en la ruta Provincial No. 4. De esta forma, una importante vía de comunicación del área capitalina recuperó su plena funcionalidad en un sector caracterizado por la densidad del tránsito diario.

La mayoría de los automovilistas de las localidades de Reyes, Yala, León y todo el norte de nuestra Provincia, utilizan la ruta Provincial Nº 4 como una vía alternativa y los habitantes de Los Molinos y los Huaicos la tienen como única vía de comunicación con el centro de la ciudad.  A partir de Los Molinos, dicha ruta corre paralela a la ruta Nacional Nº 9, lugar en el que se ubica el distribuidor de tránsito que permite el ingreso y el egreso a la ruta nacional.

Este primer tramo de ruta que va desde la ciudad hasta Los Molinos, vadea varios arroyos y uno de ellos es el Burrumayo. Después de realizar un análisis de dicho tramo, Vialidad dispuso dar una respuesta concreta a los transeúntes de la zona.

Las tareas de reconstrucción de la vereda utilizando anclajes entre el hormigón de pila y apoyo de vereda del tipo Hilti, permiten dar seguridad a los vecinos que habitualmente utilizan esta vía.

«Estas son pequeñas obras que dan grandes soluciones», manifestó el Presidente de Vialidad, ingeniero Rodolfo Fernando Forbice, quien agregó que Vialidad se encuentra abocada «a dar respuestas a la comunidad, como lo han manifestado nuestro Gobernador, doctor Eduardo Fellner y el Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Publico, doctor Fernando Frías, facilitando la circulación en todo el territorio y que cada ciudad y localidad cuenten con adecuadas vías de comunicación para favorecer el desarrollo es nuestra prioridad» dijo, puntualizando que una obra pública es aquella que desarrolla el Estado y que tiene un fin social. Forbice detalló finalmente que esas obras se financian con fondos públicos (recaudados mediante los impuestos) y prestan un servicio útil a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bancos populares de la buena fe del ramal jujeño - El Papa Francisco - Kliksberg

Lun May 27 , 2013
[pullquote]25 DE MAYO DE 2013 – MÁS PATRIA, MÁS DIGNIDAD, MÁS ÉTICA E IGUALDAD En la reunión del banquito,  el necesario tema de reflexión fue sobre el legado de los hombres de mayo y su actualidad para nuestros días.[/pullquote] Jujuy al día® – El sábado,  el Papa Francisco expresó su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes