spot_img

Positiva reunión entre Educación y ATE

Más leídas

Jujuy al día ®- La ministra de Educación María Teresa Bovi recibió a dirigentes de Asociación de Trabajadores Estatales, quienes solicitaron una audiencia para tratar diferentes pedidos elevados a la cartera educativa. Uno de ellos fue la extensión horaria en el nivel primario y como repercutiría en el personal de Servicios Generales.

Claudia Navarro, secretaria del Interior y responsable de educación del Consejo Directivo Provincial de ATE, calificó de positiva la reunión ya que la ministra informó que el personal de servicios ingresará y se retirará media hora antes; por la mañana de 6.30 a 12.30, mientras que en el turno tarde lo harán de 12.30 a 18.30, sin agregarle una hora más como suponía el gremio estatal.

Además, se trató la situación de los Capacitadores Laborales que cumplen funciones en instituciones educativas. “Queremos que pasen a contrato y es por eso que le dimos un listado a la ministra para que analice la situación de cada uno” expresó la dirigente.

También estuvieron en de la reunión, la directora de Despacho y Asuntos Jurídicos Mariela Almirón, el secretario Adjunto de ATE Rodrigo Guerrero y la delegada gremial Patricia Aguirre.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo