Positiva reunión entre Educación y ATE

Jujuy al día ®- La ministra de Educación María Teresa Bovi recibió a dirigentes de Asociación de Trabajadores Estatales, quienes solicitaron una audiencia para tratar diferentes pedidos elevados a la cartera educativa. Uno de ellos fue la extensión horaria en el nivel primario y como repercutiría en el personal de Servicios Generales.

Claudia Navarro, secretaria del Interior y responsable de educación del Consejo Directivo Provincial de ATE, calificó de positiva la reunión ya que la ministra informó que el personal de servicios ingresará y se retirará media hora antes; por la mañana de 6.30 a 12.30, mientras que en el turno tarde lo harán de 12.30 a 18.30, sin agregarle una hora más como suponía el gremio estatal.

Además, se trató la situación de los Capacitadores Laborales que cumplen funciones en instituciones educativas. “Queremos que pasen a contrato y es por eso que le dimos un listado a la ministra para que analice la situación de cada uno” expresó la dirigente.

También estuvieron en de la reunión, la directora de Despacho y Asuntos Jurídicos Mariela Almirón, el secretario Adjunto de ATE Rodrigo Guerrero y la delegada gremial Patricia Aguirre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cómo será la nueva etapa del plan Precios Justos que el Gobierno espera presentar esta semana

Vie Feb 3 , 2023
La Secretaría de Comercio realizó reuniones con empresas de consumo masivo y otros rubros en los últimos días. Permitirán un aumento de 3,2% para un grupo de productos y una canasta congelada por cuatro meses Jujuy al día ®- El Gobierno prepara las puntadas finales de la nueva etapa del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes