Entrega pública de vacantes de los cursos de capacitación laboral

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación comunica que se procederá en instancia pública general a la entrega de los cargos de Maestro de Enseñanza Práctica, vacantes de los cursos de Capacitación Laboral que se dictarán en los establecimientos educativos de nivel secundario con sede administrativa en las instituciones de Formación Profesional.

La entrega está destinada a los postulantes que se inscribieron durante los días 28 de junio, 1 y 2 de julio en esta dependencia en las diferentes ofertas de los cursos de capacitación laboral del Plan de Contingencia «Jujuy Asiste y Reactiva».

El día 15 de julio se entregarán las especialidades de Orientación Turística, Desarrollo de emprendimientos, Jardinería y Vivero.

Por otro lado, las ofertas de Gestión de Proyectos, Diseño de Página Web con HTML, Edición de Video Digital, Electricidad y Comercio Electrónico se ofrecerán el día 16 de julio.

Las entregas se realizarán en el Centro de Formación Profesional N°1 de San Salvador de Jujuy, sito en calle El Salvador N° 520, B° Mariano Moreno a las 8:30 horas.

Los inscriptos deberán presentarse munidos del documento de identidad y la declaración jurada de la Ley Provincial N ° 3416/ 77 actualizada, la que debe ser llenada por el agente que detente cargos. Caso contrario, los postulantes deberán presentar una nota escrita dirigida a la directora de Educación Técnico Profesional Marta Amarilla, informando que no posee cargos en la repartición nacional, provincial, municipal o privado. Se solicita puntual asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ultiman la programación teatral de Recreo Largo 2019

Jue Jul 11 , 2019
Jujuy al día® – Con el fin de concluir detalles de la implementación del Programa Recreo Largo 2019 que se desarrollará en las próximas  vacaciones invernales, el Secretario de Cultura, Luis Median Zar, se reunió con los representantes de los elencos teatrales que formarán parte en esta nueva edición con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes