Educación avanza con licitaciones para comprar equipamiento escolar

Jujuy al día® – Tres empresas se presentaron en la licitación convocada por el Ministerio de Educación para la compra de equipamiento escolar por casi 8 millones de pesos y dos para la adquisición de juegos infantiles con destino a salas de nivel Inicial.

Con presupuesto oficial de 7.999.720 pesos, la apertura de las ofertas para equipamiento escolar tuvo lugar este martes en la sede de la cartera educativa, con un acto encabezado por la secretaria de Infraestructura Educativa, Liliana Giménez.

Las ofertas presentadas fueron TAMECAS SRL con 8.554.932,80 pesos; LM Amoblamientos SRL con 10.403.371 pesos y  Raúl Mónaco SA con 10.700.641 pesos.

Autorizada por Decreto N° 7187 del Poder Ejecutivo provincial, la licitación posibilitará adquirir pizarrones, escritorios, pupitres y otros muebles destinados a nuevas escuelas.

En el mismo acto se abrieron las propuestas de dos  empresas que se presentaron en la licitación para la compra de juegos destinados a salas de nivel Inicial de nuevas escuelas, con presupuesto oficial de 4.978.280 pesos. Se trata de LM Amoblamientos SRL que ofertó 5.139.474 pesos y Raúl Mónaco que ofertó 6.653.536 pesos.

Esta segunda licitación fue aprobada por Decreto N° 7510 del Poder Ejecutivo Provincial.

Se encontraban presentes en el acto la secretaria de Infraestructura Liliana Giménez; el director de Obras y Planificación Juan Rodríguez; el jefe del Área de Logística de la cartera educativa, Marcelo Borja; integrantes de la Comisión Evaluadora y representantes de los oferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuellar afirmó que el presupuesto 2019 de Jujuy “será equilibrado”

Jue Oct 4 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Diputado Provincial del Bloque UCR, Osvaldo Cuellar, se refirió a la ley de presupuesto provincial, e indicó que, si bien se espera la aprobación del presupuesto nacional, el jujeño será equilibrado en busca del déficit fiscal cero. En declaraciones al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes