Detenido con sustancias ilícitas

Jujuy al día ®- En la tarde de ayer, efectivos dependientes dela Unidad Ciclística del barrio Alto Comedero de san Salvador de Jujuy, aprehendieron a un sujeto que encontraba merodeando un sector del barrio alto comedero y que además tenía en su poder sustancias estupefacientes.

El hecho se registró alrededor de las 17:10, momento en que los ciclistas efectuaban el habitual recorrido preventivo, y fueron alertados de en la plaza de los indios un masculino estaría merodeando el lugar desde horas tempranas con un envase de vidrio en actitud sospechosa.

 En consecuencia, los uniformados se apersonaron en el lugar, donde lograron individualizar al sospechoso y posteriormente trasladarlo a la sede más cercana donde tras realizar requisa correspondiente se logró encontrar entre sus prendas un envoltorio con sustancias prohibidas, por lo que quedo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con comunidad aborigen de Yavi avanzan en agenda de trabajo

Mar Ene 10 , 2023
Jujuy al día ®- Autoridades del Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas recibieron inquietudes de la presidenta de la Comunidad Aborigen 1 º de Agosto. La secretaria de Pueblos Indígenas, Sonia Ochoa, y la presidenta de la Comunidad Aborigen 1° de Agosto de Yavi, María Luisa Flores, abordaron temas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes