Jujuy: detienen a sujeto acusado de violar y agredir a su ex pareja

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, procedió el último viernes en horas de la tarde, a la demora de un sujeto imputado por abuso sexual y violencia de género contra su ex pareja, tras una medida judicial practicada en inmediaciones del barrio Virgen del Valle de la mencionada localidad. La orden de allanamiento y detención, fue emitida por el Juzgado especializado en Violencia de Genero, sobre un hecho suscitado días atrás en la vivienda de la víctima. El inculpado en estas horas se encuentra a disposición de la justicia.

La medida, fue recepcionada en la sede policial actuante en horas del mediodía, dando cumplimiento inmediato por lo emanado, procediendo seguidamente a implementar vigilancias en inmediaciones del domicilio del causante de 25 años, quien tendría anteriormente una causa por rebeldía, en pos de proceder a su aprehensión.

Siendo las 19 horas aproximadamente, los detectives lograron individualizar al inculpado, quien caminaba por el lugar, procediendo a su aprehensión en la vía pública y posterior trasladado a la base de la Brigada, quedando alojado por la caratula de la causa, Abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves agravadas por el vínculo, violencia género y amenazas en concurso real. Siendo remitido posteriormente a la fiscalía interviniente en esta ciudad capital, y posterior disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este sábado: fiesta Fitness a puro ritmo

Mar Dic 12 , 2017
Jujuy al día® – Será una gran movida aeróbica de bailes en diferentes ritmos y premios a realzarse el sábado 16 desde las 18 horas en la Playa de estacionamiento de la Avenida 19 de abril. Estarán presentes los centros deportivos municipales, gimnasios, profesores e instructores exponiendo sus actividades realizadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes