spot_img

Exitoso especial «Fin de Año» en plaza España

Más leídas

Jujuy al día ®- Con un marcado éxito, se llevó a cabo el especial «Fin de año» en el marco del Ciclo de Conciertos en plaza España durante la jornada de ayer, contando con la presencia del Mercado Artesanal de Jujuy, el mercado de Industrias Culturales y shows en vivo en el escenario principal.

Una vez más el especial “Fin de Año” fue exitoso, y Casa de Gobierno se colmó de familias jujeñas y turistas quienes disfrutaron de la programación preparada por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia a través de la Secretaría de Cultura. Espectáculos artísticos, luces, arte, música, pintacaritas, artesanías, sorteos y regalos para los presentes, fue el marco singular que trajo esta edición cerrando el 2022.

Al concluir la velada, el secretario de Cultura Luis Medina Zar, agradeció la presencia del público y expresó que “estamos muy contentos de poder cerrar el año con este especial. Hoy finalizamos una serie de jornadas que llevamos adelante desde el 16 de diciembre con algunas postergaciones por cuestiones climáticas, pero contentos por las jornadas que vivimos con tres especiales como lo fueron el de Navidad, el de la Orquesta Sinfónica y este de Fin de Año”.

“Un año más, los jujeños y turistas adoptaron el espacio de Plaza España como propio, recuperando un lugar muy hermoso para poder compartir en familia. A lo largo del mes de diciembre preparamos 15 días de actividades con la presencia de 120 artesanos y 350 artistas de Industrias Culturales para recibir a las más de 25mil personas que recorrieron los mercados y disfrutaron de los Ciclos de Conciertos”.

Finalmente Medina Zar, agradeció a todo el equipo de trabajo del Ministerio de Cultura y Turismo por el trabajo realizado a lo largo de cada una de las jornadas.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo