Jujuy: Roban medidores de agua hasta en lugares inverosímiles

Jujuy al día® – Hace unas semanas nuestro medio alertaba sobre el robo de medidores en un barrio de Palpalá, en ese entonces se había robado 13 medidores de un solo barrio.

Hoy vuelven a ser noticia Palpalá y los medidores

En la ciudad siderúrgica se denunció la sustracción de medidores en dos domicilios de los barrios, uno en Gral. Savio y dos en San José. En los dos casos, los damnificados, se acostaron con la provisión de agua normal y se levantaron sin esta pues se habían robado los medidores.

Cuando de robar medidores de trata, los ladrones no solo se proveen de los que están instalados en los domicilios, sino que también buscan lugares en donde pueden hallar más de uno. Tal fue el caso denunciado por el jefe del sector de medidores de la empresa de agua potable, sito en Avda. Sajama, al que empleados del sector notificaron la falta de 29 medidores dados de baja, del sector de Museo de Medidores. Los delincuentes habrían ingresado al lugar a través de una ventana, luego de violentarla, el fin de semana pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cronograma de pagos: Plan de Contingencia

Mié Oct 20 , 2021
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales, informó que el pago de planes de contingencia iniciará el día miércoles 20 de octubre por ventanillas del Banco Macro. Las personas que cuenten con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes