Amenazaba con un machete a transeúntes

Jujuy al día ®- Un sujeto de 26 años en aparente estado de ebriedad, el cual tenía un machete en su poder, fue demorado esta mañana en calle Puna de la zona sur de ciudad Capital, cuando este de manera violenta amenazaba a las personas que caminaban por el lugar.

Fueron los llamados de vecinos del sector que alertaron al Sistema 911 sobre la presencia del individuo, el cual se comportaba de manera muy agresiva insultando y amenazando a las personas con el arma blanca.

De inmediato se activó a la unidad especial motorizada, la cual luego de unos minutos y tras recorrer la zona, dieron con el paradero del agresor en calle Puna y Pachi Gorriti. Al impartirle la voz de alto, este, rápidamente se dio a la fuga dejando tirado en el lugar el machete, pero a los pocos metros fue reducido y trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a “Chucky” en San Pedro

Sáb Dic 31 , 2022
Jujuy al día ®- Efectivos policiales de la Comisaria Seccional 48 de la ciudad de San Pedro, tras una investigación, procedieron al arresto de un conocido ladrón apodado “Chucky”, el cual ingreso a un domicilio y robo bienes durante la madrugada. Vecinos del barrio Patricios de la ciudad ramaleña se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes