La violencia de género no tiene edad: anciano le propinó una golpiza a su esposa

Jujuy al día® – El hermano de una mujer de 74 años de edad, denunció que su cuñado la golpeó, sin importarle que la mujer se encuentra transitando una enfermedad.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió días pasados en una vivienda de una localidad de nuestra Quebrada.

Un hombre de 64 años de edad se presentó en la comisaría a denunciar lo sufrido por su hermana 10 años mayor que él.

Indicó que la víctima se encuentra transitando una enfermedad por lo cual permanece en reposo en su domicilio.

El pasado 9 de noviembre se dirigió al domicilio para visitar a su hermana y al verla notó que presentaba una herida en su nariz, moretones y un importante hematoma en su rostro a la altura de uno de sus ojos.

Al preguntarle sobre lo qué le había pasado, al mujer le respondió “ya sabes quién me pega”, refiriéndose que su agresor es su esposo, de 72 años de edad.

Agregó a su relató que meses atrás su hermana fue víctima de las agresiones de su esposo, y ambos fueron trasladados a la Comisaria, pero ella se negó a radicar la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La historia de los refranes: "Dios los cría y ellos se juntan"

Dom Nov 13 , 2022
Jujuy al día® –Aparece Dios en un refrán y se impone lo inapelable. Cientos de refranes lo tienen como Protagonista, hasta para criticarlo (Dios escribe derecho con líneas torcidas). ¿Pero quiénes serán “ellos” en este caso? Si Dios los crió, se supone que se juntarán para algo bueno. ¿O no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes