Muestra Internacional de Cortometrajes: se viene la X muestra Video/Jujuy/Cortos

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Cultura, invitó a la comunidad en general a disfrutar de la muestra Video/Jujuy/Cortos, un lugar de reflexión y encuentro entre creadores y realizadores audiovisuales que se inicio hace 10 años en Jujuy.

Las charlas y talleres se realizarán en los altos del Teatro Mitre, en el espacio Culturarte y en la Casa Macedonio Graz, desde el 24 hasta el 28 de octubre.

Este año en el marco de un Espacio Formativo, que crece año tras año, reconocidos profesionales y colectivos de comunicación brindarán talleres y charlas buscando aportar información y capacitación, de manera libre y gratuita.

La Muestra orienta este espacio a la nueva coyuntura comunicacional del país, atravesada por la nueva Ley de Medios y la emergencia de la TV Digital Abierta.

Entre las propuestas y actividades, los interesados podrán asistir a talleres y charlas que tratarán temas como Experiencia de producción en un canal universitario: Universidad Abierta de Córdoba; Taller de producción audiovisual para la TDA (Televisión Digital Abierta) Por Nicolás Batlle, productor y realizador audiovisual; Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos; El Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos; Presentación del espacio multimedial ACUA; Experiencias Audiovisuales Iberoamericanas como Nico Schonfeld (TAL-Televisión América Latina), Axel Monsu (Foro Entre Fronteras: Arg., Brasil, Paraguay), Hebe Estrabou (Festival Latinoamericano Imágenes Sociales), Ariel Direse (INCAA) entre muchas otras más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo demoraron tras intentar agredir a vecinos

Dom Oct 23 , 2011
Jujuy al día® – Un hombre que se encontraba descontrolado causando disturbios en la vía publica y que además pretendía agredir a los transeúntes que circulaban por un sector de la localidad de Reyes, fue demorado y traslado hasta la Seccional 34°. Tras advertir el accionar malicioso del sujeto que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes