Accidente con víctima fatal en El Carmen

0
blank 1 blank 1
Read Time1 Minute, 6 Second

Jujuy al día® – El pasado viernes 3, temprano en la mañana, la tragedia acompañada por la imprudencia se dio cita en la ruta provincial Nº 48, a la altura de la Finca Nación de El Carmen, allí un tractor conducido por un hombre de 40 años, el que tiraba un acoplado en el que viajaban 5 personas para ir a desempeñar sus labores en Finca Ortiz, en la misma localidad, por circunstancias que se investigan, fue embestido en el lateral izquierdo por un Fiat Uno (que viajaba en sentido contrario), conducido por un joven de 22 años. El resultado de esta primera situación fue la desestabilización del acoplado y con ella la caída del mismo de una joven de 27 años, quien recibió policontusiones y fue derivada al hospital Pablo Soria por el servicio de emergencias.

La tragedia tuvo lugar cuando el Fiat uno, luego de chocar al tractor, siguió su derrotero sin control por la misma mano que este, chocando de frente con una motocicleta que venía por detrás. La moto era conducida por una joven de 26 años, vecina del conductor del Fiat uno, quien perdió la vida en forma instantánea.

Al conductor del Fiat se le diagnosticó “Traumatismo Encéfalo Craneano y fractura de húmero”, quedando en sala de observaciones del hospital Pablo Soria.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.