spot_img

Robaron pertenencias y fueron detenidos

Más leídas

Jujuy al día® – Día atrás, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a dos masculinos que le habían sustraído sus pertenencias a una mujer en barrio Gorriti de la ciudad capitalina.

El hecho tuvo lugar el viernes, cerca de las 05 horas, cuando los efectivos, que se encontraban realizando tareas preventivas en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, fueron alertados a través del Centro de Monitoreo 911, de que dos personas le habían sustraído una cartera a una mujer que circulaba por plaza 25 de Mayo del mencionado barrio, por lo que de inmediato arribaron al lugar, y tras realizar un recorrido por la zona, lograron individualizar a los inculpados, quienes trataron de darse a la fuga, siendo aprehendido a los pocos metros. Los mismos tenían en su poder una cartera con el teléfono celular y demás pertenencias que habían sustraído anteriormente.

Posteriormente, los protagonista fueron trasladados a la Comisaria Seccional Nº2, donde se iniciaron las acciones del caso, así también se hizo presente la damnificada a realizar la correspondiente denuncia, quedando todo en mano de la justicia.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo