En San Pedro recuperaron celular de alta gama robado de un vehículo

Jujuy al día® – Efectivos de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del lunes último, recuperaron un teléfono celular de alta gama, que había sido sustraído de un vehículo estacionado en inmediaciones del puente Necochea de esta ciudad, el cual fue entregado de forma voluntaria por un hombre con domicilio en la ciudad de San Pedro. El bien recuperado fue trasladado a la sede operativa y luego restituido a su respectiva propietaria.

En la citada unidad especial se radicó denuncia en fecha 06 de octubre del año en curso, por parte de una mujer, donde refirió que personas desconocidas previo violentar la ventanilla de su vehículo, les sustrajeron una cartera, conteniendo su teléfono celular marca Xiaomi Redmi Note 7, carcasa color azul, el cual estaba estacionado sobre avenida Hipólito Irigoyen en cercanías del mencionado puente. 

En tal sentido los detectives tras arduas tareas investigativas y de inteligencia, lograron recuperar el teléfono celular denunciado como sustraído, siendo entregado de forma voluntaria por parte de un hombre son residencia en la ciudad ramaleña,  

Por tal motivo personal policial procedió al traslado del bien recuperado, hacia la sede operativa de esta ciudad capital, y luego de las tareas de rigor fue restituido el bien recuperado a su respectiva dueña. Se hace notar que se continúa investigando el hecho ilícito a fines de dar con la pronta aprehensión de los autores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Virgen de Rio Blanco visitó la central de policía

Mié Nov 13 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Central de Policía, durante la mañana de hoy martes recibió la visita de Nuestra Santa Patrona “Virgen de Río Blanco y Paypaya”, como así posteriormente se ofició una misa en su honor, de la que participaron efectivos policiales de las distintas direcciones y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes