Motocicletas secuestradas en controles vehiculares

Jujuy al día® – Durante la tarde de ayer, personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá en distintos controles vehiculares efectuados en sectores barriales de la zona, procedieron al secuestro de varias motocicletas por falta de documentación. Las mismas fueron trasladadas a la sede policial interviniente.

Alrededor de las 18.00 horas, personal policial de la mencionada unidad, dio inicio operativos de control vehicular el primero de ellos estuvo ubicado sobre el puente nuevo del barrio San José en cuanto al otro situado sobre avenida Evaristo Carriego del barrio 23 de Agosto, donde al realizar las respectivas inspecciones lograron secuestrar la cantidad de veinticinco motocicletas de distintas cilindradas y marcas, debido a que sus conductores al momento de circular no contaban con la documentación correspondiente.

Por tal motivo los motorodados fueron trasladados hacia la sede policial interviniente, donde quedaron retenidos en carácter de secuestro preventivo, hasta la acreditación de propiedad por parte de sus conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios controles de locales comerciales

Sáb Dic 20 , 2014
Jujuy al día® – Durante el transcurso de la semana, personal policial dependiente del Departamento Judicial, realizó varios controles, labrando la cantidad veinte (20) actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en distintos sectores barriales de esta ciudad capital. En los operativos de control de inscripción en el Registro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes