Alojados en la comisaria por causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, efectivos policiales del Cuerpo de Infantería de Libertador General San Martín aprehendieron a cuatros sujetos que causaban disturbios en la vía pública.

A horas 01:15, mientras el personal policial realizaba recorridos por el barrio 14 de Diciembre de la ciudad ramaleña, observaron a un grupo de individuos consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Ante tal situación, el personal policial intentó realizar despeje pero las personas comenzaron a ocasionar disturbios haciendo caso omiso.

Finalmente, los cuatros individuos mayores de edad fueron demorados, trasladados y quedaron alojados en la Comisaria Seccional Nº 39 para la averiguación de antecedentes y los trámites pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: 13 casos positivos y sin fallecimientos durante la últimas semana

Dom May 22 , 2022
La provincia totaliza 105.219 contagios de covid-19 Los muertos suman 1.783 Jujuy al día® –La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte Semanal que se confirmaron 13 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy, recibieron el Alta Médica 11 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: San Salvador de Jujuy 7 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes