La policía detuvo a Juampi y Quiko recuperando varios elementos robados

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Coronel Arias, días atrás tras un gran trabajo investigativo procedieron a la demora de un sujeto mayor de edad, quien junto a otro conocido delincuente que esta demorado por otro hecho en la Seccional 30°, están sindicados como los autores de un hecho de robo ocurrido en el mes de junio.

Imagen ilustrativa

Debido a una denuncia realizada en el mes de junio por el delito de robo por escalamiento y efracción, se llevan actuaciones sumarias en la unidad, dos conocidos delincuentes aprovechando la ausencia del dueño de un domicilio ubicado en el barrio Alto Comedero, ingresaron al mismo sustrayendo varios elementos de baño y herramientas.

En tal sentido los detectives luego de realizar un gran trabajo investigativas con anuencias del ayudante de fiscal, lograron establecer que los autores del hecho serian conocidos en el ámbito delictual con el apodo de Juampi y Quiko, por lo que el juzgado interviniente ordeno medidas procesales en el barrio Mariano Moreno y Túpac Amaru de esta Ciudad.

De las medidas dispuestas por la justicia se obtuvo resultado positivo, logrando la detención de uno de los inculpados, además se secuestraron herramientas varias relacionadas al hecho, como así también puertas inodoros y juegos de baño fueron entregados en forma voluntaria por otra persona, ya que los mismos habría sido vendidos por una suma de dinero.

En tanto el otro autor del hecho se supo que ya se encontraba demorado en la Comisaria Seccional 30° por averiguación de antecedentes, donde se realizaran las diligencias de rigor relacionadas al presente hecho, prosiguiendo con dicha investigación por parte de la unidad a fin de recuperar el resto de los bienes denunciados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violentaron un vehículo y fueron demorados

Vie Jul 30 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de Grupo Especial Motorizado del Comando, en la jornada del último miércoles procedieron a la demora dos personas mayores de edad, una mujer entre ellos, quienes sustrajeron a dinero en efectivo de una camioneta que se encontraba estacionada en el barrio Ciudad Nieva. El procedimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes