Accidente en barrio Malvinas

Jujuy al día® – Anoche, se produjo la colisión entre una motocicleta y un vehiculo en un sector de barrio Malvinas Argentinas, como consecuencia de esto el motociclista sufrió lesiones debiendo ser asistido por el personal del SAME, siendo trasladado al Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la Sala de Observación.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 32º, cuyo personal intervino tras tomar conocimiento del hecho, poco después de la hora 20:45 sobre la avenida 10 de Junio y calle R. Sancho.

De inmediato se constituyó en el lugar una comisión de efectivos, observando en el lugar una motocicleta marca Mondial, de color negro, con motor de 125cc. de cilindrada, encontrándose también el conductor del automóvil Peugeot 207 color azul, y que por causas que se tratan de establecer, el conductor del automóvil colisiono con el motociclista cayendo este sobre la cinta asfáltica.

Posteriormente se hizo presente el personal del SAME que asistió a la víctima y posteriormente lo trasladó hasta el hospital Pablo Soria en donde fue asistido por el personal médico disponiéndose que permanezca internado en la Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Planteos de ATE en el Instituto de Seguros de Jujuy

Dom Mar 22 , 2015
Jujuy al día® – Integrantes del Bloque Gremial de ATE, delegados del Instituto de Seguros (ISJ) y el Secretario General de la CTA Jujuy plantearon al presidente del Instituto, Daniel Palumbo, diferentes temas vinculados a los trabajadores de esa obra social. En primer lugar se planteó que se cumpla con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes