Aprehendidos con partes de automóvil.

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, personal del Grupo de Intervención Rápida Motorizada, aprehendió a dos sujetos que transportaban una rueda de auxilio en inmediaciones del Parque San Martin de la ciudad capital.

Aproximadamente a horas 04:45, los efectivos que realizaban recorridos de prevención en el casco céntrico de nuestra ciudad, fueron advertidos vía Sistema Telefónico 911, de que sobre calle Carrillo, habría dos masculinos transportando una rueda de auxilio nueva, de inmediato los agentes se dirigieron al lugar, y al pasar por las vías, atrás del RIM 20, observaron a los dos inculpados con el objeto mencionado, los cuales al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo aprehendidos a los pocos metros.

Los mismos no pudieron acreditar la propiedad del objeto, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial, donde se realizaron las averiguaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales entregó alarmas comunitarias a vecinalistas de Monterrico, Palpalá y Capital

Dom Mar 27 , 2022
Jujuy al día® –El Gobernador de la Provincia entregó 20 alarmas comunitarias a referentes vecinales de Capital, Monterrico y Palpalá con el fin de reforzar la tarea preventiva y de vigilancia en materia de seguridad. El ministerio de Seguridad a través de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad viene […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes