Dos demorados por destrozar partes de una camioneta

Jujuy al día® – En la tarde del último jueves, efectivos policiales de la Seccional 6º, demoraron a dos sujetos que habrían ocasionado daños a un vehículo en Bº San Francisco de Álava de nuestra ciudad capital.

Aproximadamente a horas 13, un masculino que se encontraba en su domicilio en Av. Eva Perón, advirtió a través de su cámara de seguridad particular, que un desconocido había violentado la ventanilla de su camioneta que estaba estacionada en la vereda de su domicilio, aparentemente con intenciones de sustraer objetos de su interior, por lo que decidió salir a buscar a este malviviente, y tras lograr identificar al protagonista, dio aviso al personal policial.

Atento al hecho y de forma inmediata los efectivos procedieron a realizar un rastrillaje por la zona, dando como resultado la demora de dos masculinos que fueron interceptados en cercanías y puestos a disposición de la justicia para que se realicen las averiguaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales reafirmó el compromiso con el sector tabacalero

Mié Ene 12 , 2022
El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales participó del acto de inicio de acopio de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy, campaña 2021/2022, oportunidad en la que se dejaron inauguradas nuevas instalaciones y un software de compra como parte de una serie de inversiones encaradas por esa institución. Jujuy al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes