Tenía pedido de captura por un hecho de sangre y fue arrestado

Jujuy al día® – Efectivos del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana con asiento en la Viña, en la jornada del último martes aprehendieron a un individuo oriundo de la provincia de Tucumán, el cual tendría un frondoso prontuario delictual y registraba pedido de detención activa.

El hecho se registró alrededor de las 19:30, cuando los efectivos realizaban recorrido por calle Ingeniero Pérez, es que logran divisar a dos sujetos en actitud sospechosa por lo que al entrevistarse con los mismo no pudieron justificar su presencia en el lugar.

En tal sentido, los uniformados efectuaron las correspondientes averiguaciones  y consulta sobre los antecedentes de ambos masculinos lograron constatar que uno de estos, poseía pedido captura por el delito de Robo seguido de Homicidio en vigencia en la ciudad de Tucumán, por lo que inmediatamente procedieron a su arresto y posterior traslado a la seccional que por jurisdicción corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sustrajo una escalera y lo aprehendieron

Mié Nov 17 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Motorizada del Comando, en la jornada del último martes lograron arrestar a un individuo mayor de edad, que fue protagonista de un hecho de robo en un sector del casco céntrico de esta ciudad. El procedimiento se registró a horas 08:00 aproximadamente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes