La policía recuperó varios elementos robados

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en el B° Alto Comedero de esta ciudad capital, tras arduas tareas de inteligencia durante los últimos días, recuperó dos televisores , dos monitores , una Play Station 2 , un home cinema y una CPU, los cuales fueron denunciadas como sustraídos días atrás por vecinos del mismo barrio. 

En el marco de distintas averiguaciones en torno a una seguidilla de robos, y luego de tener individualizado a los supuestos autores del hecho, los detectives emprendieron un despliegue operativo por distintos puntos del populoso barrio, con recorridos, paradas y vigilancias estratégicas con el objetivo de localizar los elementos sustraídos.

  

De forma positiva los detectives tras ahondar en la investigación, lograron establecer los lugares donde se encontraban los bienes sustraídos y recuperar los mismos. Por tal motivo, desde la Brigada continúan con las averiguaciones del caso conforme disposiciones de la Fiscalía de Investigación Interviniente para dar con los responsables de los diferentes hechos.

Cabe resaltar que, si los propietarios reconocen algunos de los bienes detallados previamente, pueden acercarse a reclamarlos hasta la dependencia policial sita en la esquina de las calles Teniente Bolsán y Teniente López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Móvil Sanitario estará en Libertador del 26 al 30 de septiembre

Dom Sep 25 , 2022
Jujuy al día® – En cada ubicación, el equipo de salud realizará la atención en el horario de 8 a 13 para consultas ginecológicas y consultorio de ecografías y de 8 a 15 para el resto de las prestaciones.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes