Sustrajo una escalera y lo aprehendieron

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Motorizada del Comando, en la jornada del último martes lograron arrestar a un individuo mayor de edad, que fue protagonista de un hecho de robo en un sector del casco céntrico de esta ciudad.

El procedimiento se registró a horas 08:00 aproximadamente, instante en que los uniformados fueron alertados sobre dos masculinos que sustrajeron una escalera de una camioneta. La misma se encontraba estacionada por calle Patricia Argentina y Ramírez de Velazco, donde posteriormente se dieron a la fuga.

Ante tal situación, los efectivos procedieron al correspondiente rastrillaje, logrando establecer con el paradero de uno de los protagonistas, al cual al momento de su aprehensión portaba el elemento sustraído, por lo que inmediatamente fue reducido y trasladado junto con el objeto recuperado a la unidad actuante para los trámites de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de materiales a Agrupación Gaucha San Pablo

Mié Nov 17 , 2021
Jujuy al día® – En un acto realizado en predio de la Agrupación Gaucha San Pablo, el presidente del bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis, hizo entrega en nombre del gobernador Gerardo Morales de materiales, para el techado del tinglado que tiene la agrupación tradicionalista en San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes