La policía de la provincia continúa trabajando con operativos de prevención

Jujuy al día® – Efectivos de la Policía de la Provincia, conforme a los lineamientos trazados por la Jefatura de policía, hace saber a la comunidad en general del dispositivo de Seguridad Integral que se lleva a cabo en todo el ámbito de la provincia, con la finalidad de prevenir hechos delictivos evitando además la propagación del Covid-19.

En tal sentido se está trabajando con efectivos de distintas unidades operativas, quienes despliegan diversos controles de prevención en accesos a cada ciudad, en transportes públicos, y escuelas, dando así cumplimiento a las medidas de restricción vigente debido a la situación sanitaria que vive el país.

Desde la  Jefatura de Policía se informa que estos operativos se seguirán concretando en forma constante, recalcando a los ciudadanos colaborar de la mejor manera con el uso de barbijo, el distanciamiento social, respetando las medidas sanitarias vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capturan en Jujuy a un prófugo tucumano por violencia de género

Jue Jun 17 , 2021
La mujer denunció que durante años fue víctima de brutales golpizas y amenazas de muerte por parte del detenido. Jujuy al día® – Tras recibir la denuncia de una mujer contra su ex pareja por violencia de género, los efectivos de la División Violencia de Género de la Policía realizaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes