Recomendaciones por la presencia de animales sueltos

Jujuy al día® – La Jefatura del Cuerpo de Caballería dio a conocer una serie de recomendaciones a tener en cuenta acerca de la presencia de animales sueltos en rutas y caminos de la provincia, a fin de evitar accidentes.

Debido a la disminución de las lluvias, la sola presencia de pastos tiernos al costado de las cintas asfálticas, provoca la presencia de animales de pastoreo, los cales salen de sus corrales y se acercan a los trazados, elevando las posibilidades de accidentes de transito.

Por este motivo se recomienda a los conductores de vehículos que ante la presencia de animales disminuir la velocidad, evitar tocar bocinas para no alterar a los animales y denunciar de inmediato a la Policía.

Si se es propietario de fincas o terrenos linderos a rutas o caminos mantener los alambrados en condiciones adecuadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner: “estamos empujando juntos por un Jujuy distinto y una argentina más igualitaria”

Jue Jun 28 , 2012
Jujuy al día® – “Estamos empujando juntos por un Jujuy distinto y por una Argentina mucho más igualitaria”, aseguró hoy el gobernadorEduardo Fellner, en el marco de un acto de entrega de netbooks y centros multimediales del programa “Conectar Igualdad”, en el que estuvo acompañado por el Ministro de Educación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes