Jujuy: Abominable sujeto abusa de su hija de 4 años

Jujuy al día® – El lunes 1º de marzo, en sede de la seccional 31º se presentó una joven de 25 años con el objeto de denunciar el abuso sexual de su hija de 4 años por parte de su marido, padre de la niña, un hombre de 40 años.

Los hechos denunciados la joven madre, residente en el barrio Coronel Arias, fueron que el pasado domingo 28, por la tarde, se abocaba a la tarea de probarle un pantalón a su hija de 4 años, el que usaría al día siguiente para ir a la escuela, esta comienza a gritar y a llorar desesperadamente, a la vez que decía que le dolía su vagina, por lo que dejo de hacer lo que hacía. Espero hasta el momento del día en que la baña antes de dormir, ya más serena la nena, para preguntarle qué fue que le había pasado en la vagina para que tenga tanto dolor. La niña con toda su inocencia le reveló que su padre, un hombre de 40 años, siempre le tocaba su vagina y que “él tiene un gusano grande y duro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asesoramiento a huerteros de Capital

Mié Mar 3 , 2021
Jujuy al día® – Con el objetivo de seguir impulsando la agricultura familiar agroecológica, un equipo técnico de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, visitó a huerteros de los barrios San Pedrito y Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, para continuar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes