Un demorado tras vender un vidrio como celular

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en la noche de ayer procedió a la demora de un hombre de 30 años que momentos antes estafo a una persona con la venta de un celular trucho en inmediaciones a la zona del Big Mall.

El procedimiento se concretó alrededor de las 21:45, en momentos que los efectivos policiales recorrían por arterias adyacentes a la ex estación terminal de ómnibus, fueron advertidos a través del sistema 911, que en Avenida Éxodo personas estarían en persecución de un individuo que habría cometido un hecho ilícito, por lo que constituidos y con colaboración de los transeúntes lograron aprehenderlo.

Minutos después se hizo presente en el lugar una mujer de 54 años quien refirió que el sujeto aprehendido le habría vendido un celular por la suma de $2.000 y que al momento de hacerle entrega del mismo, este le entrego un pedazo de vidrio, para luego darse a la fuga.

Posteriormente el protagonista fue trasladado a Seccional 2 donde la damnificada  radico la denuncia correspondiente, quedando el inculpado a disposición de la justicia, se hace notar que se recuperó la totalidad del dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

No habrá restricciones en el transporte de larga distancia

Sáb Ene 9 , 2021
El titular de la CNRT, José Ramón Arteaga, dijo que se intensificarán los controles. Además, aseguró que la demanda de pasajes es muy inferior a la esperada y que «el factor de ocupación no llega ni al 50%». Arteaga: «El uso del barbijo es obligatorio así como la distancia social. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes