Secuestro de varias motocicletas en distintos controles vehiculares

Jujuy al día® – En horas de la mañana y tarde del lunes personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla, llevo a cabo en distintos barrios de nuestra ciudad controles vehiculares, logrando secuestrar doce motocicletas, debido a la carencia de documentación correspondiente

El primer control lo llevaron a cabo sobre puente Senador Pérez intersección con avenida Mosconi, donde luego de las respectivas inspecciones, lograron secuestrar seis motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores no contaban con la documentación correspondiente.

Seguidamente en otro control apostado sobre avenida Mosconi, a la altura del puente San Martín, lograron secuestrar cuatro motocicletas, debido a que sus ocupantes no contaban con la documentación respectiva.

Transcurrida la jornada en horas de la tarde se efectuó en otros sectores de la ciudad controles apostados sobre avenida Juan B. Justo del barrio san pedrito y sobre calle Olavarria del barrio Mariano Moreno donde se secuestraron dos motocicletas, con carencia de documentación.

Cabe señalar que todas las motocicletas secuestradas fueron trasladadas a las unidades policiales correspondientes por jurisdicción, donde quedaron en calidad de secuestro preventivo hasta la acreditación de propiedad por parte de sus dueños.

En este sentido se recomienda a los conductores en general que al momento de circular lleven consigo toda documentación correspondiente de los vehículos y motovehículos como así el uso de elementos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven buscado por la policía

Mié Dic 31 , 2014
Jujuy al día® – Personal policial de la seccional 46 Aeroparque, se encuentra abocado a la búsqueda de un joven de 15 años de edad identificado como ERNESTO PABLO ACOSTA con domicilio en Asentamiento Los Molinos del que se ausenta desde el 24 de diciembre del corriente año. Para una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes