Detienen a hombre acusado del homicidio de una mujer

Jujuy al día® – La División Homicidios de la Policía de la provincia detuvo días pasados a un hombre acusado de ser  uno de los autores de la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado a orillas del río grande el pasado 2004.

La detención del sujeto se produjo el último lunes en la  vía  pública, más precisamente en el barrio San José de la ciudad de Palpala, conforme a lo ordenado por el Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo del  Dr. Pablo Llermanos.

Vale recordar que el homicidio se produjo la madrugada del pasado 17 de octubre del año 2004, y que de acuerdo con las investigaciones, la víctima había salido de un local bailable del barrio San Martin en compañía de un sujeto, con quien se dirigió en dirección hacia las playas del rio grande, donde intimaron. Posteriormente llegó al lugar el inculpado, quien también hizo lo propio con la mujer.

Una vez finalizado el acto ambos masculinos asfixiaron a la víctima ejerciendo presión con sus manos en su cuello hasta quitarle la vida, arrojando luego el cuerpo de la misma hacia el lecho del río.

En ese momento las pesquisas determinaron la identidad de uno de los sujetos, quien fue detenido y puesto a disposición de la justicia. En tanto que el otro, y presunto homicida, pudo esquivar a la justicia hasta que la semana pasada, luego de  investigaciones y  vigilancia realizadas, fue detenido en la vía pública en un sector del barrio de la ciudad Siderúrgica, por lo cual fue trasladado hacia la dependencia policial interviniente, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana Santa: actividades culturales y religiosas en Purmamarca

Mié Mar 23 , 2016
Jujuy al día® – El Comisionado Municipal de Purmamarca, Marcelo Aramayo detalló las actividades culturales previstas en recordación de la Semana Santa en esa comuna quebradera, la que estarán abiertas a la participación popular de turistas y publico en general El funcionario, acompañado por la Directora de Turismo y Cultura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes