El ministro Álvarez García estuvo en Diputados

Jujuy al día® – El ministro de Trabajo y Empleo Normando Álvarez García fue invitado a participar de una reunión de la Comisión de Trabajo en la que abordaron temas vinculados a la violencia y acoso laboral.

El funcionario estuvo acompañado por la Secretaria de Trabajo Gabriela Ferreyra Jenks, la Coordinadora de Prevención y Erradicación de la Violencia Laboral, Elisa Gianuzzi y el Director provincial de Fiscalización, Leandro Tejerina.

El funcionario indicó que “vamos a colaborar con los diputados para que saquen una buena ley, estamos aportando nuestra experiencia porque tenemos una oficina de ese tipo, la cual fue solicitada por varios gremios”.

Indicó que muchas veces el trabajador se ve violado en su derecho y es importante tener un lugar para reclamar”, finalizo Álvarez García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo encuentro de la Mesa Intersectorial de Celiaquía

Mié Nov 25 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud dio a conocer que en la última reunión virtual del espacio, se sumó el aporte de las entidades de la sociedad civil que nuclean a personas celíacas en Jujuy. El principal desafío es aunar esfuerzos para socializar la información necesaria ante el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes