“Quieren hacer política con la emergencia por coronavirus”

0
blank 0 blank 4
Read Time1 Minute, 6 Second

Jujuy al día® – El secretario de Gobierno, Diego Rotela, cuestionó severamente el posicionamiento adoptado por el Frente Amplio Gremial que planteó demandas sectoriales en medio de la emergencia sanitaria y epidemiológica por coronavirus.

“Lamentablemente hay quienes quieren hacer política”, advirtió el funcionario y dijo que “sorprende” el pronunciamiento de los gremios, “puesto que la pandemia de coronavirus demanda una reacción unificada”.

Destacó que en el escenario nacional “Jujuy asumió una posición de avanzada y así lo reflejan con fidelidad las medidas que el gobernador Gerardo Morales fue adoptando.

Objetó terminantemente las declaraciones formuladas por “algunos actores del mundo sindical que pretenden hacer política de la emergencia sanitaria”.

Rotela subrayó que “la principal herramienta con que cuenta Jujuy para hacer frente a la pandemia, es el recurso humano, puntualmente el que se desempeña en las áreas de emergencia, salud y seguridad y todas las medidas adoptadas se direccionan a su protección” y añadió que “el mismo principio impera en las medidas orientadas al recurso humano administrativo”.

Observó que el posicionamiento gremial “está más vinculado a una actitud irresponsable de gente que quiere hacer política con el coronavirus y los enfermos”. “El momento exige que sumemos esfuerzos y nos unamos, es decir que quienes tenemos responsabilidad pública y política bajemos un mensaje único de prevención y calma”, reflexionó finalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.