La Legislatura tratará hoy la adhesión a convenio marco con China

Jujuy al día® – Ayer, en el despacho del presidente de la Legislatura, Carlos Guillermo Haquim, se reunió la comisión de Labor Parlamentaria, la cual decidió realizar hoy jueves, a partir de las 15, la décimo sexta sesión ordinaria del presente año, en la que diversos proyectos tomarán estado parlamentario, despachos de comisión y se prevé aprobar iniciativas que figuran en el orden del día.

Tras el encuentro, el vicepresidente primero de la Legislatura, el diputado radical Carlos Amaya, apuntó que en el orden del día figuran varios proyectos de Declaración referidos a distintas celebraciones que se realizan en la provincia, como así también uno de Ley para la adhesión provincial al convenio marco firmado entre Argentina y China, que adquiere singular importancia para Jujuy debido al interés asiático en cooperar con iniciativas tales como parque de energía solar y provisión de cámaras de seguridad, entre otras. Por otra parte está previsto que ingrese el proyecto del Ejecutivo provincial relacionado a la regulación de la venta de bebidas alcohólicas, tras el veto a la denominada Ley de Nocturnidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales encabezó los actos en homenaje a José de San Martín

Jue Ago 18 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales instó a los jujeños a «tomar el ejemplo» legado por el General José de San Martín y desde sus valores «enriquecer el proceso de reconstrucción de una provincia con unión, paz y trabajo». Lo hizo durante los actos centrales conmemorativos del 166º […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes